viernes, 22 de abril de 2016

DEFENSA ES LA OBSESION

Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí y a puertas cerradas.

El técnico Sergio Rondina aún no confirmó el equipo que se medirá mañana desde las 14.15 hs. frente a Defensa y Justicia en Sarandí con el arbitraje de Germán Delfino.

Habría un solo cambio en relación al conjunto que empató la semana pasada ante Belgrano: regresaría Gonzalo Papa en lugar de Franco Bellocq.

Probable once titular: Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli y Corvalán; Lértora y Papa; Carrera, Sanabria y Bazán; Barbieri.

Además quedaron concentrados: Servio, Ferreyra, Rolón, Caneo, Bellocq, López, Luna y Sánchez Sotelo.

El match de reserva se disputará el martes 26 de abril por la tarde.

El operativo policial contará con 150 efectivos, con un costo de $ 81.840.-, un 120% más que el de la semana anterior tras el aumento dispuesto por el Ministerio de Seguridad Bonaerense.

Historial: Jugaron 19 partidos. Arsenal ganó 8, Defensa y Justicia 7 e igualaron en 4 oportunidades.

Por último, el encuentro de la decimosegunda jornada frente a Godoy Cruz en Mendoza se jugará el sábado 30 de abril a las 16.30 hs. en el estadio Malvinas Argentinas.

TRANSMITE DESDE LAS 13 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario