viernes, 13 de mayo de 2016

A VISITAR AL ROJO

El plantel de Arsenal entrenó por la tarde en Sarandí y a puertas cerradas, a la espera del partido de mañana versus Independiente en el estadio Libertadores de América a partir de las 20 hs. con el arbitraje de Germán Delfino, secundado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Diego Romero, en tanto que Pablo Giménez será el cuarto árbitro.

Los diecinueve jugadores que quedaron concentrados en las instalaciones del club son: Pellegrino, Servio, Curado, Botinelli, Corvalán, Martínez, Vella, Gómez Andrade, Carrera, Bazán, Sanabria, Bellocq, López, Lértora, Caneo, Sánchez Sotelo, Rolón, Costa y Barbieri.

Gonzalo Papa con cinco amonestaciones deberá cumplir una fecha de suspensión. En tanto Fernando Luna padece una molestia en el isquiotibial.

Historial vs Independiente: Jugaron 27 partidos, Arsenal ganó 11,  Independiente 8 e igualaron en 8 ocasiones.

Probables formación de Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli y Corvalán; Lértora y Bellocq; Bazán, Sanabria y Barbieri; Carrera.

El match de reserva se jugará el domingo a las 15 hs. en el predio Santo Domingo de Independiente.

TRANSMITE DESDE LAS 19 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario