jueves, 19 de mayo de 2016

PARA CERRAR UN MUY BUEN TORNEO

El plantel de Arsenal entrenó por la tarde en Sarandí y a puertas cerradas, a la espera del partido de mañana versus River Plate en el estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 20 hs. con el arbitraje de Darío Herrera, secundado por los asistentes Gustavo Esquivel y Damián Espinoza, en tanto que Federico Presa será el cuarto árbitro.

Los dieciocho jugadores que quedaron concentrados en las instalaciones del club son: Pellegrino, Servio, Curado, Botinelli, Corvalán, Milo, Vella, Gómez Andrade, Vuletich, Luna, Papa, Sanabria, Bellocq, López, Lértora, Caneo, Sánchez Sotelo y Barbieri.

Gonzalo Bazán con una bursitis en el talón de aquiles no será de la partida, al igual que Ramiro Carrera, expulsado frente a Independiente y de Franco Costa (luxación de hombro).

Historial vs River Plate: Jugaron 28 partidos, Arsenal ganó 5, River 12 e igualaron en 11 ocasiones.

Probables formación de Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli y Corvalán; Papa y Bellocq; Sanabria, Lértora y Barbieri; Sánchez Sotelo.

El match de reserva se jugará el VIERNES 27 de mayo en Sarandí.

TRANSMITE DESDE LAS 19 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario