jueves, 26 de mayo de 2016

SUFRIO PERO SIGUE EN LA COPA!!!

Arsenal venció en el cierre del partido a Talleres de Escalada y avanzó a los 16avos.de final de la edición 2016 de la Copa Argentina

Franco Bellocq anotó su tercer gol con la casaca de Arsenal     Foto: DYN


Le costó mucho al Arse deshacerse de Talleres. El elenco rojo y blanco hizo un dignísimo partido, a tal punto que dentro de la cancha, no se notaron diferencias futbolísticas entre un conjunto de la máxima categoría del fútbol argentino y el otro de la primera B.

El primer tiempo fue muy parejo, y los de Escalada no desaprovecharon su primera llegada que transformó en gol de Walter Ortíz tras un yerro defensivo del Viaducto.


Arsenal no se desesperó y cinco minutos despúes capitalizó en los pies de Bellocq, también su primera oportunidad.


El resto de la etapa se repartió en un par de ocasiones más para ambos, las buenas intenciones de juego de Talleres, el mal estado del campo de juego de Temperley y la imprecisión poco frecuente en Arsenal a la hora de manejar la pelota, pese a que creó algunas chances para convertir.


El complemento mostró en los primeros quince minutos a los de Cristian Aldirico más metidos en el partido, con mejor juego pero sin profundidad, y Arsenal pese a no tener la pelota tuvo dos oportunidades propicias promediando el período final.


Los veinte minutos finales se jugaron lejos de los arcos, como si ambos equipos pensaran más en la definición con tiros desde el punto del penal que en ganar el match en los noventa minutos, pero los de Sergio Rondina tenían preparada una sorpresa, que precisamente agarró por primera vez en el juego mal parada a la defensa de Talleres y Ramiro Carrera aprovechó para ponerle el broche final al resultado y sellar el pase a la siguiente ronda.


El Arse se hizo acreedor de un premio de $ 459.000.- y espera en la fase siguiente al ganador de Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano.




SINTESIS

Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli, Corvalán; Bellocq, Lértora; Sanabria, Caneo, Barbieri; Carrera. DT: Sergio Rondina. 
Suplentes: Servio, Gómez Andrade, Papa y Vuletich.

Talleres RE: Zeiden; Borda, Casini, Baglivo, Prieto; Ibañez, Funes; Gaona, Gimenez, Ortíz; Blanco. DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: Solito, Pereira, Civit, Duete y Noblea.
 
Goles: 4' Ortíz (T), 8' Bellocq (A), 93' Carrera (A).

Estadio: Alfredo Beranger

Arbitro: Ariel Penel.

Cambios: 11' Luna x Barbieri (A), 65' Sánchez Sotelo x Caneo (A), 68' Vidal x Giménez (T), 76' López x Vella (A), 79' Monzón x Blanco (T).



PARRILLA EL CABURE!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario