jueves, 25 de agosto de 2016

PONE PRIMERA EN JUNIN !!!

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí, y luego de almorzar en las instalaciones del club, partieron hacia Junín, donde se alojaron en el Hotel Colón.

El match ante Sarmiento por la primera fecha del torneo de Primera División 2016-2017 se jugará mañana a las 19 hs. en el estadio Eva Perón, con al arbitraje de Ariel Penel, quien será secundado por los asistentes Marcelo Aumente y Duilio Montero y el cuarto árbitro Lucas Comesaña.

El probable equipo sería el siguiente: Pellegrino; Celaya, Curado, Botinelli y Corvalán; G.Giménez y Bellocq; Pérez, Sanabria y Costa; Sánchez Sotelo.
Además viajaron Santillo, Berra, M.Giménez, Fragapane, Papa, Imbert, Rodríguez y Bazán.

El cotejo de reserva comenzará a las 16.45 hs.

El historial da cuenta de 33 partidos jugados, con 13 triunfos del Viaducto, 10 empates y 10 victorias de Sarmiento.

Por otra parte, en el cierre del libro de pases, Arsenal inscribió al defensor de Boca Juniors Leandro Marín y al volante de Rosario Central Pablo Becker. De esta manera podrá tener una semana más de tiempo para lograr incorporarlos al plantel de Sergio Rondina. Asimismo, Marcos Curado fue inscripto por Lanús.


TRANSMITE DESDE LAS 18 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" DESDE JUNIN FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.futbolfmsecla.wordpress.com y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario