viernes, 26 de agosto de 2016

TODO LISTO PARA EL DEBUT

Se abre el telón de un nuevo campeonato para Arsenal, la decimocuarta temporada consecutiva en Primera División para el Viaducto. Un sueño que se extendió más de lo previsto, con gloria y equipos inolvidables. Hoy pone primera ante Sarmiento de Junín en condición de visitante buscando un buen debut y con el objetivo de cosechar la mayor cantidad de puntos en un campeonato. El objetivo es doble, por un lado escalar lo más alto posible en la tabla pero la mira también está en engrosar el promedio para no pasar zozobras en tiempos venideros.

El equipo titular mantiene la base del equipo del torneo pasado.Hay dos jugadores nuevos en el equipo titular respecto al torneo pasado. Son Juan Gabriel Celaya y Renso Pérez.

El partido comenzará a las 19 hs. con arbitraje de Ariel Penel.

POSIBLES FORMACIONES:

SARMIENTO:  Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Walter Busse, Hamilton Pereira, Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa

DT: Gabriel Schürrer

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Juan Gabriel Celaya, Marcos Curado, Jonathan  Botinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Giménez, Franco Bellocq; Renso Pérez, Gabriel Sanabria, Franco Costa; Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
 

 BANCO: Pablo Santillo, Tomás Berra, Martín Giménez, Franco Fragapane, Gonzalo Papa, Juan Manuel Imbert, Julio Rodríguez y Gonzalo Bazán.

DT: Sergio Rondina 

ESTADIO: Eva Perón (Sarmiento)



No hay comentarios:

Publicar un comentario