jueves, 22 de septiembre de 2016

COPA ARGENTINA / Díficil, pero no imposible



Arsenal continúa su camino en la Copa Argentina con uno de los partidos más complicados que le podían
tocar en el certamen: River Plate. Desde las 20:30 hs. se enfrentarán en el estadio del Bicentenario de San Juan buscando el pasaje a los cuartos de final.

El Viaducto va de punto en esta llave, el favorito es claramente River, que además tiene en la Copa Argentina una chance de clasificar a la edición 2017 de la Copa Libertadores como motivación extra. Sin embargo la historia marca que Arsenal ha respondido satisfactoriamente en paradas bravas como estas en otras Copas, inclusive contra el Millonario. ¿Se repetirá una vez más?

Respecto al equipo titular el “Huevo” Rondina efectuará dos variantes en relación al equipo que viene de igualar con Temperley. Regresará Luciano Vella para marcar punta derecha por Tomás Berra. De este modo Leandro Marín pasa a desempeñarse como primer marcador central.

El otro cambio es la vuelta a la mitad de cancha del uruguayo Gonzalo Papa por Renso Pérez. Con este cambio busca darle mayor recuperación de pelota en ese sector.

Por su lado, el “Muñeco” Gallardo presentará una formación titular con todas las figuras, sin especular. En la Copa dejó en el camino a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y a Estudiantes de San Luis en las fases previas. 

El partido comenzará a las 20:30 hs. con el arbitraje de Patricio Loustau.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Renso Pérez, Franco Bellocq, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Julio Rodríguez. Director técnico: Sergio Rondina.

RIVER: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: San Juan del Bicentenario.
Hora: 20.30.

Transmite desde las 19.30 hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario