domingo, 18 de septiembre de 2016

MANO A MANO

Arsenal empató 1 a 1 ante Temperley en un partido cambiante en el desarrollo de juego y con una gran cantidad de situaciones de gol para cada uno. El Viaducto tuvo un momento en donde podría haber sacado una diferencia que le hubiera permitido transitar el partido con mayor tranquilidad, ahora vale decir que Temperley también contó con numerosas ocasiones de gol y que no hubiera sido injusta una victoria del Gasolero. 

El partido comenzó auspicioso para el equipo del "Huevo" Rondina porque a los 3`de juego ya lo ganaba 1 a 0 con un tanto del paraguayo Julio Rodríguez. Esos primeros diez minutos Arsenal contó con dos jugadas clarísimas de gol aprovechando el tembladeral que era la defensa de Temperley en esos primeros minutos. Así como fue efectivo en la primer jugada erró dos ocasiones muy propicias para aumentar la diferencia.

Lamentablemente tras no poder convertir en dos oportunidades llegó la reacción del local. A los 13` convirtió Marcos Figueroa el 1 a 1 que le dio tranquilidad al conjunto de Carlos Mayor y dejó masticando bronca a Arsenal por las ocasiones desperdiciadas.

Con el correr de los minutos Temperley se fue acomodando, ganando terreno en el campo de juego. Arsenal perdió la pelota y empezó a mostrar fisuras defensivas. No lograba contener en la mitad de cancha y los defensores tampoco se terminaban de acomodar. Así fue que el Gasolero empezó a generar peligro y muy claro, inclusive dos pelotas se estrellaron en el palo izquierdo de Pellegrino,

La primer etapa terminó con el Gasolero dejando una mejor imagen que un Arsenal que fue de mayor a menor.

En el complemento Arsenal recuperó la iniciativa ganando terreno. Un par de escaladas interesantes de Marín llevaron peligro al arco local. El partido siguió de todos modos siendo inestable. El Viaducto contó con situaciones claras y Temperley también tuvo las suyas. Por pasajes el encuentro estuvo para cualquiera de los dos.

Sobre el final Temperley tuvo dos clarísimas que tuvieron la intervención de Fernando Pellegrino. La segunda de ellas, cuando ya no quedaba casi nada, milagrosa desviando un remate con la punta del pie.

El balance tiene sus claros y oscuros. Lo positivo es que sumó al menos un punto después de dos caídas. Por momentos mostró algo del potencial ofensivo que puede generar. En el debe quedaron el desorden defensivo en la primer etapa y la falta de eficacia para poder sacar una diferencia difícil de remontar en la primer etapa. Son apenas los primeros pasos en el campeonato, aún queda mucho por mejorar. Hoy más allá del empate se vio una mejora.

FICHA DEL PARTIDO

TEMPERLEY: 1
Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

ARSENAL: 1
Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Renso Pérez; Franco Fragapane, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán; Julio Rodríguez.
D.T.: Sergio Rondina

GOLES
3' PT Julio C. Rodríguez   (ARS) , 13' PT Marcos D. Figueroa   (TEM) .

CAMBIOS
14' ST Matías A. Sánchez x Abel Peralta (TEM) , 24' ST Juan I. Sánchez Sotelo x Julio C. Rodríguez (ARS) , 28' ST Cristian Palacios x Luciano Vázquez (TEM) , 31' ST Martín A. Giménez x Franco R. Fragapane (ARS) , 32' ST Ariel A. Cólzera x Marcos D. Figueroa (TEM) , 41' ST Juan M. Imbert x Gabriel Sanabria (ARS) .

AMONESTADOS
29' PT Gastón Bojanich (TEM) , 17' ST Gonzalo D. Escobar (TEM) , 26' ST Claudio G. Corvalán (ARS) , 39' ST Jonathan Bottinelli (ARS) .

ARBITRO: Pedro Argañaraz
ESTADIO: Alfredo Beranger




No hay comentarios:

Publicar un comentario