lunes, 12 de septiembre de 2016

NO PUDO CONTRA EL VIENTO, LA LLUVIA Y LOS TUCUMANOS!!!

Cristian Menéndez fue una de las figuras del partido, anotó dos goles y le atajaron un penal


Arsenal cayó 3 a 1 ante Atlético Tucumán en el Viaducto en un partido disputado en condiciones desfavorables por el juego debido a las persistentes lluvias sumado a un fuerte viento. El conjunto tucumano fue practico y efectivo lo que le permitió llevarse los tres puntos. Arsenal no se logró adaptar favorablemente a las condiciones en que se jugaba el partido ni aprovechar su momento favorable en el transcurso del partido.

En el primer tiempo la visita fue más sólida en un contexto de un campo de juego con mucha agua por las bandas y en el cual era difícil hacer pie. Logrò adelantar lìneas y tener una disposiciòn en el terreno lejana al propio arco. Arsenal no lograba conectar a sus jugadores talentosos ni acercar peligro al arco de Luchetti.

A los 28` llegò la apertura en el marcador para el Decano en un tiro de esquina que logrò conectar Cristian Menèndez. Con un nucazo logrò clavarla en el ángulo y abrir el marcador. Diez minutos después Baliño marcò un penal (más allá de la protesta pareció la decisión adecuada) que Menéndez convirtiò. 0-2 y un panorama complicado con un Arsenal al que no se le veían ideas.

En la segunda etapa, Arsenal logró un rápido descuento a los 3´ a través de un cabezazo de Botinelli aprovenchando un tiro de esquina, y pese a que el viaducto mejoró notoriamente en comparación con el primer tiempo y por momentos arrinconó a la visita, no pudo llegar al empate y en una réplica, Baliño cobró erróneamente una mano de Bellocq en el área sancionando un segundo penal, que está vez, Pellegrino pudo contenerle al mismo Menéndez.

Siguió insistiendo Arsenal, chocó con la defensa tucumana, y en un nuevo contragolpe, Acosta venció al golero del viaducto tras rebotar el balón en el cuerpo de Botinelli.

Historia cerrada, en la ventosa y húmeda noche de Sarandí, con Arsenal regalando un tiempo ante un rival muy utilitario y oportunista que se llevó merecidamente el triunfo a su provincia.

Sintesis:

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Gonzalo Papa, Franco Bellocq;  Franco Fragapane; Gabriel Sanabria y Juan Brunetta; Julio Rodríguez. 
D.T.: Sergio Rondina

ATLÉTICO TUCUMÁN: Christian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Lucas Villalba; David Barbona y Javier Mendoza; Cristian Menéndez.
DT: Juan Manuel Azconzábal

GOLES:  28' PT Cristian Menéndez   (AT) , 38' PT Cristian Menéndez   (AT) , 2' ST Jonathan Bottinelli   (ARS) , 35' ST Guillermo G. Acosta   (AT) .

CAMBIOS: 0' ST Renso Pérez x Gonzalo S. Papa (ARS) , 12' ST Juan Celaya x Marcos Curado (ARS) , 23' ST Leonel Di Plácido x David Barbona (AT) , 23' ST Martín A. Giménez x Juan F. Brunetta (ARS) , 38' ST Miguel Á. Julio Rosette x Guillermo G. Acosta (AT) , 47' ST Rodrigo Aliendro x Javier O. Mendoza (AT) .

AMONESTADOS: 30' PT Franco Bellocq (ARS) , 6' ST Luciano G. Vella (ARS) , 28' ST Nery Leyes (AT) .

ARBITRO: Jorge Baliño
ESTADIO: Julio Humberto Grondona






No hay comentarios:

Publicar un comentario