domingo, 16 de octubre de 2016

DERRUMBADOS

San Lorenzo superó claramente 3 a 1 a Arsenal en Sarandí, volviendo a desnudar falencias defensivas en el conjunto del "Huevo" Rondina, especialemente en el primer tiempo.


Tras un mal primer tiempo, Arsenal mejoró algo en el complemente y Gonzalo Papa colaboró con su garra


Se le simplificó rápidamente el partido al Ciclón. Dos apariciones fulminantes de Martín Cauteruccio (a los 12´y 19 del PT), con complicidad elocuente de los jugadores de Arsenal, le permitieron a la visita allanar el camino para la victoria en los primeros minutos del match.

Con la puntería de Cauteruccio (también autor del tercer gol), la dinámica de Cerruti y Blanco, la distribución y simpleza para jugar de Mussi, Ortigoza y Belluschi, y una defensa que solo se vio incomodada por la tenacidad del paraguayo Julio Rodríguez, el elenco del uruguayo Diego Aguirre liquidó el encuentro en la primera etapa.

En el segundo tiempo, San Lorenzo le cedió la pelota a Arsenal, y el local pese a mejorar en el trato del mismo en comparación con el inexpresivo e irregular primer tiempo, nunca tuvo las certezas suficientes para llevarle peligro al arquero Torrico.

Recién en los últimos veinte minutos, los ingresos de Boghossian, Martín Giménez y Pérez rindieron sus frutos y permitieron el descuento del Viaducto.

Otra dura derrota, con fallas infantiles desde lo técnico y conceptual, con poco concepto de equipo y sin figuras en lo individual, y un plantel en donde se vislumbra partido a partido y pese a los cambios que intenta hacer el entrenador, que carece de la jerarquía suficiente para hacerle frente a muchos de los equipos del torneo de Primera División de Argentina.

Sintesis:

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín, Salvador Sánchez y Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Gonzalo Papa, Gonzalo Giménez y Gabriel Sanabria; Julio Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Martin Cauteruccio. DT: Diego Aguirre.


Goles en el primer tiempo: 12min. y 19min. Cauteruccio (SL).

Goles en el segundo tiempo: 11min. Cauteruccio (SL) y 43min. Pérez (A).

Amonestados: Sanabria y Marín (A). Cerutti (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 14min. Nicolás Blandi por Blanco (SL) y Joaquin Bogosshian por Rodriguez (A), 21min. Tomás Conechny por Bellushi (SL) y Martín Giménez por Sanabria (A), 24min. Renso Pérez por Fragapane (A) y 28min. Paulo Díaz por Angeleri (SL).


Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Saúl Laverni. 




LO DE CAPPA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario