sábado, 1 de octubre de 2016

EXAMEN COMPLICADO EN ROSARIO

Arsenal tendrá un parada de las bravas cuando hoy enfrente a Rosario Central en Arroyito. Con un comienzo de torneo que no ha sido el mejor el equipo del Huevo Rondina tendrá un examen complicado ante un rival que ha tenido un gran nivel en los últimos tiempos. El conjunto del Chacho Coudet tampoco ha tenido el comienzo esperado pero no deja ser un rival de los más complicados de enfrentar y sobre todo en su cancha. 

Respecto al empate agónico ante Gimnasia habrá dos variantes y aún se mantienen dos incógnitas. Tomás Berra regresa a la titularidad por Luciano Vella, suspendido, el otro es la vuelta de Franco Bellocq en lugar del Bocha Giménez.

Las dudas son la presencia de Franco Fragapane, lesionado, y de Sánchez Sotelo. En el caso del ex Boca si no llega en condiciones su lugar lo ocupará Sergio Velazquez. Respecto al ex Racing podría ingresar Martín Gimenez, quien tiene más chances de ser titular.

El partido comenzará a las 14 hs. con arbitraje de Nestor Pitana.

FICHA DEL PARTIDO 

ROSARIO CENTRAL: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi o Esteban Burgos, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Franco Belloq Gonzalo Papa; Franco Fragapane o Sergio Velazquez, Gonzalo Bazán; Julio Rodríguez y Juan Sánchez Sotelo o Martín Gimenez. DT: Sergio Rondina.

ARBITRO: Nestor Pitana
ESTADIO: Gigante de Arroyito.
HORA: 14 hs,

Historial Arsenal vs Central: jugaron 21 partidos, con 10 triunfos de Arsenal (28 goles), 6 victorias de Central (27 tantos) y 5 igualdades.


Transmite desde las 13 hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario