lunes, 5 de diciembre de 2016

NO LEVANTA CABEZA

No hay caso, un partido más sin que Arsenal pueda conseguir un triunfo en el campeonato. Un
partido más donde el equipo mostró un rendimiento decepcionante. Partido a partido está la esperanza de que sea el equipo de señales de vida, de que puede llegar a sumar para salir del fondo de la tabla, para despegar en la tabla de los promedios. Pero no, no hay caso. Hoy sumó un punto, pero dejó sabor a poco porque enfrente había un rival que también está plagado de carencias futbolísticas. Respecto el nivel del encuentro calificarlo como aburrido se queda corto.

En el balance del partido el empate es un resultado acorde al desarrollo del partido. En esa medianía San Martín fue un poco más porque básicamente logró generar más peligro, porque tuvo una idea un poco más clara y capacidad para generar peligro. A Arsenal le cuesta todo, sobre todo en la cuestión creativa.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi tuvo dificultades para progresar en el terreno, para tener juego asociado, para generar los espacios y sorprender. Es un equipo sin volumen de juego, que tampoco lastima con recursos alternativos como la pelota parada. Se le ve poco. Una de las pocas cosas positivas es que mejoró en el aspecto defensivo donde se lo ve un poco más ordenado y vale destacar el ingreso de Santillo, que hoy volvió a responder positivamente.

El primer tiempo San Martín tuvo las mejores ocasiones a partir de un manejo prolijo de la pelota. Arsenal poco y nada. El pelotazo largo fácil de rechazar para la defensa rival. En el Viaducto la principal carta ofensiva era la escalada por el lateral de Leandro Marín y no mucho más. Un poco, pero un poco de Brunetta, que se ve que puede darle algún chispazo. Se esperaba un poco más de Sanabria, que tiene talento pero que por momentos juega con una displicencia exasperante.

El complemento fue más parejo. Con un Arsenal que comenzó ubicado mayormente sobre su propio campo y que con el correr de los minutos fue logrando salir. Esto no quiere decir que lo haya transformado en ocasiones claras, alguna aproximación, no mucho más.

Quedan dos fechas para terminar el semestre. El equipo hasta ahora no pudo sumar de a tres y sigue lejos de lograrlo en el rendimiento. Tiene la posibilidad de incorporar dos jugadores para el segundo tramo del torneo. Dos balas de plata para intentar remontar la situación, mejorar al menos algo, que le permita sumar puntos para mirar la tabla de los promedios con menos preocupación.

FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Papa, Franco Bellocq; Gabriel Sanabria, Juan Imbert, Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo.

BANCO: Mauricio Aquino, Juan Celaya, Luciano Vella, Maximiliano Calzada, Sergio Velázquez, Franco Fragapane y Joaquín Boghossian.

D.T.: Lucas Bernardi

SAN MARTÍN SAN JUAN: Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Sergio Sagarzazu; Nicolás Maná, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Santiago Chacón; Facundo Barceló y Joaquín Molina.

BANCO: Luis Ardente, Franco Lazzaroni, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Maximiliano Lugo, Emmanuel Martínez y Ezequiel Montagna.

D.T.: Hugo Garelli

Cambios: ST - Franco Fragapane por Sanabria (A), 22m. Ezequiel Montagna por Molina (SM), 26m. Joaquín Boghossian por Sánchez Sotelo (A), 30m. Emmanuel Martínez por Chacón (SM) y 39m. Maximiliano Lugo por Mana (SM).

Amonestados: Papa y Corvalán (A). Aguilar (SM).

Árbitro: Pedro Argarañaz.

Estadio: Julio Humberto Grondona





No hay comentarios:

Publicar un comentario