lunes, 5 de diciembre de 2016

¿SERÁ EL DÍA?

Arsenal recibirá en el Viaducto a San Martín de San Juan con el objetivo de sacarse la mufa y sumar por primera vez de a tres puntos en el torneo. El equipo debe dar una prueba de vida, de que es posible empezar a sumar de modo razonable y no como hasta ahora con esta cosecha tan magra.

Lucas Bernardi sabe que esta es una oportunidad de sumar de a tres ante un equipo que tampoco viene haciendo un buen torneo  y que es rival en la tabla de los promedios. Por ello pararía un equipo más ofensivo con el ingreso de Joaquín Boghossian por Gonzalo Papa. Resta saber si lo acompañará en ataque Sànchez Sotelo o si prefiera a Gabriel Sanabria. Con el delantero ganaría peso en el área, con Sanabria, si está en una buena tarde, creación de mitad hacia adelante.

San Martín (SJ), por su lado, suma diez unidades producto de haber ganado dos partidos, empatado cuatro y perdido cinco. Tras la floja campaña, sumado a que los últimos dos partidos fueron derrotas y por goleado dejó su cargo Pablo Lavallén. Dirigirá en forma interina Hugo Garelli.

El partido comenzará a las 19 hs. con arbitraje de Pedro Argañaraz.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Pablo Santillo; Leandro Marín o Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Franco Bellocq, Juan Imbert, Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo o Gabriel Sanabria; Joaquín Boghossian.  DT: Lucas Bernardi.

SAN MARTÍN (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Sergio Sagarzazu; Nicolás Maná, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Santiago Chacón; Facundo Barcelo y Joaquín Molina. DT: Hugo Garelli (interino).

ARBITRO: Pedro Argarañaz
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 19 hs.
RESERVA: martes 9 hs.


Transmite desde las 18 hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario