jueves, 26 de enero de 2017

PARIDAD ANTE FERRO

Amistoso entre Arsenal y Ferro    Foto: Ricardo Varas

En la mañana de hoy, Arsenal y Ferro disputaron un partido amistoso, dividido en tres tiempos de 40 minutos cada uno en la cancha del estadio Julio Humberto Grondona, culminando con un resultado global de 2 a 2.

El primer tiempo, terminó igualado en un tanto con anotaciones de Brunetta de tiro libre para Arsenal y Sainz para los de Caballito.

En el segundo período, Boghossian anotó el único tanto para el Viaducto, en tanto en el último tiempo, Ferro convirtió a través de Muñoz.

Formaciones:

Primer cotejo:
Arsenal: Santillo; Berra, Bellocq y S.Sánchez; Imbert, Vella, Brunetta, Pérez y Milo; Fragapane y Sánchez Sotelo.

Ferro: Bailo; Grana, Sainz, Barrios y Bay; Murillo, Afranchino, Torres y Alvarez; Ramírez y Salmerón.

Segundo cotejo: Arsenal presentó a: Santillo; Curado, Botinelli y Celaya; Marín, Velázquez, Calzada y Corvalán; Bazán; Rodríguez y Boghossian.

Para el tercer tiempo, en Arsenal ingresaron Sanabria por Calzada y Zaldívar por Rodríguez. Luego se dieron las siguientes modificaciones: Milo por Bellocq, Curado por Curado, Pérez por Marín, Sánchez Sotelo por Boghossian y S.Sánchez por Botinelli, Lomónaco por Corvalán, Imbert por Velázquez, Leiva por Sanabria, Giménez por Zaldívar, Flores por Celaya.

Quedó al margen del amistoso Gonzalo Papa con sobrecarga muscular.

Mañana Arsenal entrena en doble turno repartiéndose la jornada en dos grupos de jugadores y luego quedarán concentrados en las instalaciones del club con vistas al amistoso frente a Temperley del próximo sábado a las 9 hs. en Sarandí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario