martes, 17 de enero de 2017

PRIMERA PRACTICA DE FUTBOL


Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí, y el DT Humberto Grondona decidió armar un ensayo de fútbol ante el equipo de Reserva orientado por Darío Espínola en la cancha auxiliar número 1.

Foto: Prensa Arsenal

En el partido inicial de 40 minutos de duración, el Arse presentó un esquema conformado por 3 defensores, 5 mediocampistas y 2 delanteros. La formación fue la siguiente: Maxi Grosso (golero de la 4ta.división); Tomás Berra, Marcos Curado y Jonathan Botinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Gabriel Sanabria y Claudio Corvalán; Julio Rodríguez y Joaquín Boghossian. Luego ingresó Maxi Calzada por Berra y Marín bajó a la defensa a ocupar la plaza del ex zaguero de Rosario.
Este mini partido lo ganó 2 a 1 el equipo profesional con goles de Velázquez y Rodríguez, empatando provisoriamente Gonzalo Gómez para los juveniles que tuvieron en la valla a Fernando Pellegrino.

En el segundo encuentro de 50 minutos, el Arse de Humberto alineó a: Mauricio Aquino; Luciano Vella, Franco Bellocq, Juan Celaya y Federico Milo; Franco Fragapane, Renso Pérez, Maxi Calzada y Gonzalo Bazán; Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo.
Los de primera golearon 4 a 0 con tantos de Fragapane, Lomónaco, Gonzalo Giménez e Imbert.
Ingresaron Salvador Sánchez por Bazán, Lomónaco por Brunetta, Matías Zaldívar por Calzada, Muaro Leiva por Pérez, el "Bocha" Giménez por Vella, Federico Flores por Fragapane, Juan Imbert por Sánchez Sotelo y Alejandro RIvero por Aquino en el arco.
En este cotejo, el arquero de los pibes fue Pablo Santillo.


El viaducto entrenará el miércoles por la tarde y tiene programado el primer amistoso del 2017 ante Acassuso para el próximo sábado 21 de enero en Sarandí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario