domingo, 19 de marzo de 2017

CON LA NECESIDAD DE SUMAR LOS TRES PUNTOS ANTE LA CREMA

Segundo capítulo por el campeonato local para Arsenal que recibirá a Atlético Rafaela en un partido en el que es imprescindible obtener los tres puntos. Luego del traspié en Paraná enfrentará a un rival que viene también maltrecho y que es el primer candidato al descenso. 

El equipo dirigido por Humberto Grondona viene de hacer un partido irregular ante Patronato donde lamentablemente no se pudo traer al menos un punto tras un remontada impensable. Respecto a esa formación realizará tres variantes obligada que es el ingreso de Pablo Santillo por Fernando Pellegrino, lesionado. Por otra parte, Jonathan Bottinelli expulsado ante Patronato será reemplazado por Maximiliano Calzada, bajando Bellocq a la zaga, y Gonzalo Bazán ocupará el lugar de Federico Milo en mitad de la cancha.

Atlético Rafaela, por su lado, también está en el lote del fondo de la tabla y marcha último en los promedios. Para tener alguna esperanza de permanecer en Primera División también necesita los tres puntos. Viene de perder ante Aldosivi 1 a 0 en la fecha pasada, partido respecto al cual el Chocho Llop realizará cuatro variantes.

El partido comenzará a las 19 hs. con arbitraje de Fernando Etchenique.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Pablo Santillo; Marcos Curado, Franco Bellocq y Sergio Velázquez; Leandro Marín, Maximiliano Calzada, Lucas Wilchez, Claudio Corvalán y Gonzalo Bazán; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian. DT: Humberto Grondona.

ATLÉTICO RAFAELA: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi, Mathias Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero; Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Mauro Albertengo; Leandro Díaz. D.T.: Juan Manuel Llop

ARBITRO: Fernando Echenique.
ESTADIO: Julio Humberto Grondona.
HORA: 19 hs.
RESERVA: preliminar desde las 16.30 hs.
OPERATIVO POLICIAL: 150 efectivos con un costo de $ 81.000.-

Formación de la reserva dirigida por Darío Espínola: Mauricio Aquino; Nahuel Troxler, Juan Celaya, Lucas Ibaceta y Facundo Enriques; Gonzalo Giménez, Gonzalo Papa, Alejo Antilef y Gonzalo Gómez; Sebastián Lomónaco y Gabriel Sanabria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada