lunes, 27 de marzo de 2017

SOBRE LA HORA OTRA DERROTA DOLOROSA


ARSENAL NO FUE MENOS QUE ALDOSIVI, PERO EN EL FINAL EL TIBURON APROVECHO LA MERMA FISICA DEL VIADUCTO PARA LOGRAR UNA VICTORIA AGONICA


Partido chato y parejo en Mar del Plata, aunque Aldosivi logró el triunfo en el final



¿Es casualidad o causalidad? ¿Quizás una mezcla de ambas? Probablemente.
El equipo de Humberto Grondona desarrolló un partido digno en Mar del Plata ante Aldosivi, pero se "quedó sin nafta" en el tramo final y el local se apoderó de los tres puntos.

Un primer tiempo que se llevó Aldosivi por un acierto en las alturas de su mejor jugador, el líbero y multiterreno Jonatan Galván, y un complemento donde mejoró Arsenal mediante los ingresos de Rodríguez y Fragapane, con empate incluído a través del cabezazo de su mejor jugador Wilchez y con la sensación de poder más....

Pero en los últimos quince minutos, una notoria merma física ante los embates del Tiburón, hicieron flaquear defensivamente al Viaducto que terminó cediendo ante la anotación de Sosa.

Otra derrota, una campaña pésima y bienvenidos a la zona del descenso.

Culpas a repartir para dirigentes, gerenciadores, jugadores y en parte para este nuevo cuerpo técnico.


SINTESIS:
ALDOSIVI 2: 1-Pablo Campodónico; 15-Gastón Díaz, 8-Jonatan Galván y 3-Franco Canever; 4-Ismael Quilez, 14-Sebastián Navarro, 5-Roberto Brum y 19-Leandro Sosa Otermín; 11-Neri Bandiera, 7-Pablo Lugüercio y 99-Cristian Llama. DT: Darío Franco.
Cambios: PT 21` 13-Ramiro Arias por Canever; ST 14´ 20-Antonio Medina por Llama, 22´ 18-Alexis Castro por Navarro. No ingresaron: 23-Matías Vega, 2-Alan Alegre, 25-Nahuel Yeri, 21-Joel Acosta.
ARSENAL1: 1-Fernando Pellegrino; 4-Sergio Velázquez, 2-Marcos Curado y 6-Jonathan Bottinelli, 3-Claudio Corvalàn, 8-Renso Pérez, 23-Lucas Wilchez, 17-Leonardo Rolón y 30-Juan Brunetta; 28-Gonzalo Bazán; 9-Juan Francisco Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.
Cambios: ST 4´ 14-Julio Rodríguez por Bazán, 6´ 11-Franco Fragapane por Rolón y 19´ 13-Leandro Marín por Brunetta. No ingresaron: 22-Pablo Santillo, 25-Milo, 18-Imbert y 20-Joaquín Boghossian.
Goles: PT 39´ Jonatan Galván; ST 7´ Lucas Wilchez; 43´ Sosa Otermín.
Amonestados: PT 33´ Corvalán, 37´ Curado; ST 12´ Galván, 18´ Corvalán.
Cancha: estadio "José María Minella".
Arbitro: Diego Abal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario