domingo, 21 de mayo de 2017

ATREVASE A SOÑAR

Arsenal venció 1 a 0 a Unión en Santa Fé y confirmó la levantada de los últimos partidos que le permite ascender en la tabla de los promedios.

Foto: Télam

Con sencillez, simpleza y humildad, el Arse construyó un triunfo vital en el estadio 15 de Abril.

En un partido parejo, sin grandes diferencias futbolísticas entre los equipos protagonista, los de Humberto Grondona se mostraron más enteros físicamente en los últimos veinte minutos del encuentro y lograron la diferencia necesaria para llevar tres puntos fundamentales a Sarandí.

En un contexto de mucha fricción y pocas llegas sobre los arcos, Unión tuvo las dos chances de gol más claras del primer tiempo, pero Arsenal con orden, prolijidad y concentración, trabajó el partido sabiendo que sumar una unidad podía ser buen negocio.

Pese a la temprana salida por lesión de Corvalán, la pérdida en la previa del match de Brunetta por una molestia muscular y los reemplazos de Wilchez y Marín por cuestiones físicas durante el cotejo, no amilanaron al Viaducto que se sobrepuso a esas cuestiones y logró en el sprint final del complemento, imponer condiciones y hasta lograr el golazo de la victoria en los pies de Rolón, tras una asistencia perfecta del laborioso Renso Pérez, a falta de once minutos del pitazo final.

Clink caja, tres monedas a la alcancía celeste y roja, que se va completando de puntos y buenas señales para mirar con más optimismo el futuro.

SINTESIS
 
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Brian Blasi, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Santiago Magallán; Lucas Gamba, Mauro Cejas y Guido Vadalá, Franco Soldano. 
DT: Pablo Marini.
Suplentes: Matías Castro, Mauro Pitton, Lucas Algozino y Manuel De Iriondo.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Jonathan Bottinelli, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renso Pérez; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Federico Milo; Juan Sánchez Sotelo. 
DT: Humberto Grondona:
Suplentes: Fernando Pellegrino, Franco Bellocq, Juan Imbert y Franco Fragapane.
 
Goles: 34'ST Rolón (ARS).

Cambios: PT 18' Bazán x Corvalán (A), ST 15' Rodríguez x Wilchez (A), 21' Méndez x Cejas (U), 29' Calzada x Marín (A), 30' Rivero x Acevedo (U), 37' Anselmo x Vadalá (U).

Amonestados: PT 16' Corvalán (A), 44' Magallán (U), ST 4´ Acevedo (U), 5' Vadalá (U), 21' Soldano (U), 35' Castro (U).
 
Estadio: 15 de Abril.

Arbitro: Jorge Baliño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario