domingo, 7 de mayo de 2017

COMPROMISO CRUCIAL

Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentan en Sarandí en un cotejo que puede ser determinante para ambos equipos que luchan por quedarse en Primera División


Tanto el Viaducto como los bahienses hoy necesitan ganar. Quizás la mayor responsabilidad la tenga el local por estar un punto por debajo en la tabla de los promedios de su rival de turno, pero también es cierto que el elenco del sur bonaerense no puede simplemente conformarse con "no perder".

El Arse viene de ser derrotado de manera contundente en sus últimos dos partidos ante Boca e Independiente respectivamete, y Olimpo cedió tres puntos en su casa ante otro comprometido, Atlético Rafaela, tras haber ganado casi sorpresivamente 4 a 3 a Patronato en Paraná.

Mario Sciacqua, DT de Olimpo, solo introducirá una variante en relación a la derrota con los santafesinos. Será en la zona media, y allí Martín Pérez Guedes suplantará a Jonathan Blanco para conservar un dibujo táctico de 4-4-1-1.

Por el lado de Arsenal, Humberto Grondona también haría una sola modificación al equipo que cayó en la Boca, y habrá una nueva oportunidad para Federico Milo en lugar de Leandro Marín, pasando Sergio Velázquez a jugar como marcador de punta por derecha.

Probables formaciones:


Arsenal: Santillo; Velázquez, Curado, Bottinell y Corvalán; Pérez; Rolón, Wilchez, Brunetta y Milo; Sánchez Sotelo.
 DT: Humberto Grondona.
Suplentes Arsenal: Pellegrino, Marín, Calzada, Imbert, Boghossian, Papa, Fragapane y Celaya (uno quedará al margen).
OLIMPO: Gabbarini; Sacks, Cabral, Rodríguez y Villanueva; Tellechea, Villarruel, Pérez Guedes y Caballuci; Pizzini; Troyansky.
 DT: Mario Sciacqua.
Suplentes de Olimpo: Anchoverri, Parnisari, Pantaleone, Blanco, Llambay, Vidal, Coniglio y Strahman. (uno quedará afuera).
Hora: 15.45.
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Arsenal.
Reserva: postergado.

Historial: jugaron 20 partidos. Arsenal ganó 10, empataron 7 y Olimpo se impuso en 3.
Arsenal local: disputaron 10 cotejos, Arsenal se impuso en 9 y empataron el restante. El Arse viene de vencer en Sarandí a Olimpo los últimos 6 partidos de manera consecutiva.
El domingo desde las 15 hs transmite desde el  Viaducto, "Por Un Arsenal de Primera" con el equipo de "Por Un Arsenal de Primera" y www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.fmsecla.com.ar 




EL CABURE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario