domingo, 7 de mayo de 2017

MUCHA AGUA Y POCO FUTBOL

Arsenal y Olimpo estaban igualando sin goles en la lluviosa tarde de Sarandí, hasta que el juez Paletta decidió suspender el partido por el mal estado del campo de juego.

Foto: Télam

Fue una suspensión convenida y quizás conveniente para ambos equipos. Es cierto que el verde césped del Julio Humberto Grondona estaba saturado de agua y complicaba el normal desarrollo del partido, pero también puede ser real que posponer el complemento para más adelante (quizás dos, tres o hasta cuatro semanas) puede resultar un buen programa para Arsenal y Olimpo, para mientras tanto ver que sucede con el resto de los conjuntos comprometidos en la lucha por no descender.

En el primer tiempo, agua mediante y cancha rápida primero y casi anegada al final, los dos intentaron buscar el triunfo pero fueron los visitantes los que más cerca estuvieron de abrir el marcador, sin tener la necesidad de manejar más el balón y si aprovechando pelotazos largos en buscas de los veloces Pizzini y Troyansky.

Por el lado del errático Arsenal, solo el "distinto" de Lucas Wilchez para clarificar las jugadas e inclusive para llevar la pelota hacia el campo rival cuando el terreno prácticamente no dejaba trasladarla.

El duelo "a muerte" quedará para más adelante, al menos en eso cuarenta y cinco minutos finales, mientras tanto Arsenal y Olimpo ya piensan en lo que viene y van relojeando como les va al resto de los comprometidos....

Síntesis:

Arsenal: Santillo; Velázquez, Curado, Bottinell y Corvalán; Pérez; Rolón, Wilchez, Brunetta y Milo; Sánchez Sotelo.
 DT: Humberto Grondona.
Suplentes Arsenal: Pellegrino, Marín, Calzada, Imbert, Boghossian, Papa y Fragapane.
OLIMPO: Gabbarini; Sacks, Cabral, Rodríguez y Villanueva; Tellechea, Villarruel, Pérez Guedes y Caballuci; Pizzini; Troyansky.
 DT: Mario Sciacqua.
Suplentes de Olimpo: Anchoverri, Parnisari, Pantaleone, Blanco, Llambay, Coniglio y Strahman. 
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Arsenal.

Incidencias: partido suspendido en el entretiempo por el mal estado del campo de juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario