martes, 23 de mayo de 2017

PONE PRIMERA EN LA COPA ARGENTINA

Arsenal pondrá primera en la Copa Argentina ante uno de los equipos que tiene uno de los nombres más particulares del fútbol argentino: Sacachispas. Hoy la Copa Argentina está lejos de ser una prioridad en el Viaducto en un momento donde el foco está puesto en la permanencia en la Primera División. Aún así, el objetivo será participar a la siguiente ronda. El partido será en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires a disputarse desde las 15:40 hs. con arbitraje de Bruno Bocca. 

La Copa Argentina trae inolvidables recuerdos a los hinchas del Viaducto con es histórica conquista en 2013 en una final goleando a San Lorenzo 3 a 0 en Catamarca con el inoxidable equipo de Gustavo Alfaro.  

Humberto Grondona presentará un equipo alternativo para enfrentar al Lila preservando a los titulares para el campeonato local. Una decisión acertada, el objetivo prioritario es mantener la categoria pelea en la que hay que focalizar el 100% de los esfuerzos. 

Sacachispas, por su lado, milita en el torneo de Primera C marcha primero en su categoría con un amplio margen de diferencia sobre su escolta. Pareciera tener el camino pavimentado para un histórico ascenso a la B Metro. 

POSIBLES FORMACIONES

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Franco Bellocq, Juan Gabriel Zelaya; Juan Imbert, Gonzalo Papa, Maximiliano Calzada, Gonzalo Bazán; Franco Fragapane, Joaquín Boghossian y Julio Rodríguez. 
D.T.: Humberto Grondona. 

SACACHISPAS: Juan De La Fuente; Ezequiel Fernández, Leonardo Domínguez, Brian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández, Fernando Lavalle, Rodrígo Acosta; Eduardo Dos Santos, Mariano Lutzky. 
D.T.: Norberto D´Angelo

ARBITRO: Bruno Bocca
ESTADIO: Estudiantes de Caseros
HORA: 15:40 hs.

HOY desde las 15 hs transmite desde Caseros, "Por Un Arsenal de Primera" x  FM SECLA 104,7 y www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.fmsecla.com.ar 





No hay comentarios:

Publicar un comentario