miércoles, 21 de junio de 2017

MUCHO MAS QUE UN CLASICO

Arsenal visita a Quilmes en un partido de vital importancia para seguir en primera división, ante un tradicional rival que ya perdió la categoría la fecha pasada



Depende de Arsenal la continuidad en primera. Si el viaducto suma los 6 puntos en disputa, ningún rival podrá comprometer su estadía en la máxima división del fútbol argentino.

La primera parada de estas dos últimas jornadas, será hoy a las 17 hs en el estadio Centenario, ante un cervecero que no tiene ya chances matemáticas de salvación, que jugará con varios juveniles por la desafectación del plantel de siete profesionales que terminan el contrato el 30 de junio (por el riesgo a que se lesionen) y con el dolor de haber descendido, pero quizás más relajados y con las ganas propias (y ajenas...) de amargarle la visa a Arsenal.

El equipo de Humberto Grondona tendría un solo cambio en relación a la caída del fin de semana en casa frente a Godoy Cruz. Dejaría su lugar el uruguayo Maximiliano Calzada e ingresaría Juan Ignacio Sánchez Sotelo, para armar un esquema 4-3-2-1.

El historial cruzó a Quilmes y a Arsenal en 62 partidos. El cervecero ganó 25, Arsenal 23 y empataron en 14 ocasiones.

Probables formaciones:

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Ismael Benegas y Lucas Carrizo; Maximiliano González, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez y Jonatan Torres; Federico Andrada y Matías Orihuela.
DT: Cristian Díaz.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán o Maximiliano Calzada; Leonardo Rolón, Renso Pérez y Federico Milo; Juan Brunetta y Lucas Wilchez; Juan Sánchez Sotelo.
DT: Humberto Grondona.

Estadio: Centenario.
Hora: 17 hs.
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Reserva: Jueves a las 15 hs.





No hay comentarios:

Publicar un comentario