lunes, 26 de junio de 2017

UNA ALEGRÍA EN LA DESPEDIDA

Arsenal ganó en la despedida del campeonato con tres puntos útiles para terminar al menos con una sonrisa y sobre todo para engrosar al promedio de cara al campeonato del próximo año. La victoria fue 2 a 1 ante un Tigre que vino a arañar el puntito con un planteo de Caruso Lombardi muy temeroso. Los goles para el Viaducto los marcaron Leonardo Rolón y Marcos Curado. Para el Matador había abierto el marcador el "Chino" Luna.

En el balance estuvo bien la victoria del Viaducto porque fue más ambicioso, certero y práctico para aprovechar las ocasiones. Además tuvo la virtud de remontar un partido que comenzó adverso tras el tanto inicial del "Chino" Luna.

Con ingenio, actitud y paciencia, el Viaducto superó merecidamente a un rival ultradefensivo y conformista que solamente apostó a llevarse un punto a Victoria.

Se cierra un campeonato olvidable, del cual no hay que repetir errores. Un torneo donde el Grupo Desinversor armó un plantel sin mayor objetivo que agrupar jugadores y no de armar un equipo competitivo. Por suerte hubo una reacción a tiempo y en el tramo final el equipo tuvo la reacción necesaria para sumar los puntos necesarios que le permitieron quedarse en primera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario