jueves, 6 de julio de 2017

PARA COPARSE!!!

Arsenal comienza el segundo semestre del año con la continuidad de la Copa Sudamericana, visitando al Sport Recife, último campeón del torneo estadual Pernanbucano


El Sport Recife intentará imponer la localía ante el Arse 

Arsenal inicia esta noche los 16avos. de final de Sudamericana, tras haber logrado el objetivo de seguir en primera división, con varios jugadores menos en el plantel, con cinco refuerzos de los cuales cuatro pudieron viajar con la delegación a Brasil y con la confirmación de varios juveniles en la lista de buena fe. Falta todavía la habilitación de Germán Ferreyra, ya que aún no enviaron los papeles correspondientes desde el club chileno Unión La Calera. Si no juega podría debutar Emiliano Papa.

Con ingenio, el DT Humberto Grondona, tratará de armar una formación pensando en cuidar el arco propio y sorprender de contragolpe al equipo local dirigido por Vanderlei Luxemburgo, que ocupa el decimosegundo puesto de la Liga A Brasileña y que se coronó campeón del Estadual de Pernanbuco a fines de mayo pasado.

En la fase anterior, goleó 3 a 0 a Danubio de Uruguay en la ida, pero cayó por el mismo marcador en el desquite en Montevideo y definió la serie por penales por 4 a 2.

En vencedor de esta serie se medirá en octavos de final con el clasificado del cruce entre Ponte Preta de Brasil  y Sol de América de Paraguay.


Probables formaciones:

Sport Recife: Magrao; Durval, Ronaldo Alves, Samuel Xavier y Sander; Diego Souza, Rithely, Patrick y Everton Felipe; André y Reinaldo Lenis.


Arsenal: Santillo; Monteseirín, Curado y Corvalán; Rolón, Velázquez, Ferreyra o Papa y Milo; Brunetta, Wílchez y Milo.

Estadio: Ilha do Retiro


Arbitro: Gery Vargas (Bolivia)


Hora: 21.45


Revancha: jueves 27-07



Gran transmisión desde Brasil a partir de las 21 hs. de "Por Un Arsenal de Primera" x la 104,7 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  www.arsenalfc.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y por Tune In en :   fmsecla y futbolfm  !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario