jueves, 27 de julio de 2017

TRIUNFO, PERO NO ALCANZO

Arsenal obtuvo una buena victoria en casa frente al Sport Recife de Brasil por la Copa Sudamericana, pero no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda de la competencia.



Con sacrificio, lucha y entusiasmo capaces de enmascarar notorias carencias futbolísticas, el equipo de Humberto Grondona fue más que un apático, híbrido y conformista elenco brasileño que llegó a Sarandí a sostener la victoria en Pernanbuco pero que no expuso el mínimo argumento futbolístico para pasar de ronda.

La intensidas y las ganas del Arse se propagaron por todo el campo de juego, y pese a jugar sin un delantero de área definido, el equipo se la rebuscó para inquietar al golero Magrao y lograr irse al descanso con un merecido 1 a 0 a favor.

En el complemente el viaducto duplicó esfuerzos y el ingreso de un referente de área como Contreras ayudó a meterle más presión al "león del nordeste de Brasil" que a duras penas podía sostener la desventaja mínima.

El segundo tanto de Arsenal, abrió un partido diferente, con una visita que debió salir del letargo para convertir y un celeste y rojo que envalentonado por el desarrollo y resultado del cotejo fue a buscar algo más.

En el se "toma y dame", Sport de contra, se aprovechó de una falta no cobrada a Wilchez para sorprender y anotar el descuento decisivo.

Sobre el final el tiro en el palo de Brunetta estuvo cerca de poner nuevamente arriba en dos goles a Arsenal.

Eliminación para los locales, pero dejando una aceptable imagen, fundamentalmente con vistas al durísimo torneo local que se viene a partir de fines del próximo mes de agosto.


SINTESIS:

ARSENAL: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Emiliano Papa, Germán Ferreyra yFederico Milo; Lucas Wilchez, Juan Brunetta;
D.T.: Humberto Grondona.

Ingresaron: Fragapane, Contreras y Bella.
 
SPORT RECIFE: Magrao; Durval, Samuel Xavier, Oswaldo Henríquez y Sander; Diego Souza, Rithely, Patrick y Everton Felipe; André y Lenis. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Ingresaron: Raúl Prata, Rogerio y Thomas.

Cancha: Julio Humberto Grondona (Sarandí)
Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)






No hay comentarios:

Publicar un comentario