lunes, 28 de agosto de 2017

COMIENZA EL CAMPEONATO / Con la esperanza renovada

Comienza un nuevo campeonato con Arsenal en Primera División. Tras una temporada de zozobras el equipo revalidó una vez más un temporada en la máxima categoría del fútbol argentino. Más allá de esa alegría no hay margen para lejarse porque será un año en donde el Viaducto vuelve a estar acechado por el promedio bajo en un campeonato que tendrá cuatro descensos. El desafío básico es mantener la categoría y para ello deberá mejorar la performance respecto al torneo pasado. 

El plantel se ha renovado con muchos juveniles a lo que se suma la base del campeonato pasado. En el equipo que hoy formará la mayoría de las caras son conocidas y con recorrido defendiendo la camiseta. Aparece Facundo Monteseirín, que ya jugò por Copa Sudamericana, la vuelta de Ramiro Carrera, el ex San Lorenzo Rodrigo Contreras y la posibilidad de que sea de la partida Emiliano Purita. 

El rival de esta noche será Estudiantes, siempre complicado y exigente, con muchos de los jugadores veteranos que buscarán revalidar éxitos deportivos en tiempos no tan lejanos. Allí aparecen Andujar, Desábato, la "Gata" Fernández y Mariano Pavone a los que se suman jugadores con proyección como  Lucas Rodríguez o Bautista Cascini. 

El partido será a las 21:05 hs. con arbitraje de Silvio Trucco a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata. 


Unica duda en Arsenal: si va Carrera o Purita, si juega este ultimo va de cuatro, y Rolón al medio por derecha y si juega Carrera va al medio por derecha y Rolón pasaría de lateral derecho.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Juan Otero, Bautista Cascini, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Suplentes: Daniel Sappa, Gastón Campi, Fernando Zuqui, Pablo Lugüercio, Marco Borgnino, Lucas Melano y Christian Alemán.
DT: Gustavo Matosas


Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez y Emiliano Papa; Ramiro Carrera o Emiliano Purita, Lucas Wilchez y Federico Milo; Rodrigo Contreras.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Facundo Cardozo, Maximiliano Calzada, David Drocco, , Iván Bella, Joaquín Ibáñez y Purita o Carrera.
DT: Humberto Grondona

Estadio: Ciudad de La Plata
Horario: 21.05.
Árbitro: Silvio Trucco


Historial: Jugaron 33 partidos con 7 victorias del Arse, 16 de Estudiantes y 10 empates.

Gran transmisión  a partir de las 20hs. de "Por Un Arsenal de Primera" x la 104,7 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  www.arsenalfc.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y por Tune In en :   fmsecla y futbolfm  !!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario