sábado, 16 de septiembre de 2017

CON LA NECESIDAD DE SUMAR

Con la imperiosa necesidad de dejar atrás un mal comienzo de campeonato Arsenal visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Las dos derrotas en el comienzo del campeonato pone al conjunto que dirige Humberto Grondona con el compromiso de mínimo sumar para traer, al menos, un poco de tranquilidad.

El técnico continúa apostando a los hombres que vienen de caer ante Colón en la fecha pasada. El once titular tendría una sola variante que es el ingreso de Germán Ferreyra en la mitad de la cancha en lugar de Federico Milo. El resto será el mismo aunque habrá un cambio posicional pasando Velázquez a desempeñarse como lateral derecho y Leo Rolón como volante por el mismo sector. áct

El esquema táctico será un 4-4-2, a priori con buscando mayor equilibrio y contención. 

San Lorenzo, por su lado, viene de tener un buen triunfo ante Lanús por Copa Libertadores. La revancha se jugará la próxima semana por lo cual Diego Aguirre reservará a los titulares para ese cotejo. 

El partido comenzará a las 18:05 hs. con arbitraje de Federico Beligoy. 

POSIBLES FORMACIONES:

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Nicolás Zalazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Gabriel Gudiño, Facundo Quignon y Leandro Romagnoli; Tomás Conechny y Nicolás Renier.o
DT Diego Aguirre .

ARSENAL: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón y Emiliano Papa; Ramiro Carrera, Lucas Wilchez, Germán Ferreyra; Rodrigo Contreras.
DT: Humberto Grondona.



Reserva: martes a las 14 hs.

Transmisión  a partir de las 17 hs. de "Por Un Arsenal de Primera" x la 104,7 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  www.arsenalfc.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y por Tune In en :   fmsecla y futbolfm  !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario