sábado, 9 de septiembre de 2017

DESCONCERTANTE

Arsenal jugó un aceptable primer tiempo y un decepcionante complemento para terminar cayendo en casa frente a Colón de Santa Fé.




Tuvo seis chances en el los primeros 45 minutos, más volumen de juego que el rival, un tiro en el palo y dejó la sensación de que mereció irse con algo más que el empate al descanso.
Enfrente Colón aportó lo suyo, pero dejó huecos en defensa que Arsenal aprovechó a medias, porque más allá de generar opciones de gol, no pudo definir ninguna de ellas.

Con el circuito Corvalán-Milo por un lado y Rolón-Carrera por el otro y Wilchez como nexo, apoyándose en el eje Papa-Velázquez y la presencia cerca del área de Contreras, el viaducto se mostraba con más cohesión y ambiciones que el sabalero que solo mostraba las gambetas de Guanca y la velocidad del pibe Chanchalay. 

En el segundo tiempo, Arsenal se olvidó de repetir la producción del primer tiempo, Colón adelantó sus líneas y viendo la amnesia de su rival, se empezó a animar, creció la figura de Fritzler para cortar y hacer jugar en mitad de cancha y de la mano de su armador Guanca se hizo dueño del partido, incluso antes del gol de Chancalay promediando el período final.

En desventaja, Arsenal no supo como remonta la historia, los cambios no surtieron efecto, y la visita se limitó a defender con tranquilidad para atesorar tres valiosos puntos y dejar registrado en el historial su segundo triunfo ante el Arse en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Mal comienzo de torneo para Arsenal, que ve como los equipos de arriba de la tabla de los promedios se escapan y las fechas que quedan para el final de la temporada son este año apenas 25.


Formaciones
Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, 2Emiliano Papa; Federico Milo, Lucas Wilchez y Ramiro Carrera; Rodrigo Contreras. 
DT: Humberto Grondona.
Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; 27-Pablo Ledesma, 5-Matías Fritzler y 10-Cristian Guanca; Diego Morales; Diego Vera y Tomás Chancalay. 
DT: Eduardo Domínguez.
Gol: ST 22' Tomás Chancalay (C).
Cambios: ST 14' Facundo Silva x Morales (C), 21' Marcelo Estigarribia x Ledesma (C), 24' Maximiliano Rolón x Milo (A), 27' Iván Bella x Papa (A), 34' Adrián Bastía x Vera (C) y Mosquito x Rolón (A).
Amonestado: Iván Bella (A).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario