sábado, 16 de septiembre de 2017

REPITIENDO ERRORES

La tercera no fue la vencida. Cometiendo los mismos pecados que en las dos derrotas anteriores, Arsenal volvió a caer, esta vez frente a San Lorenzo como visitante.




De nada sirvió jugar un aceptable primer tiempo y ser superior al rival.
De nada sirvió generar tres chances de gol ante ninguna del rival.
De nada sirvió machacar durante toda la semana previa sobre los errores cometidos ante Estudiantes y Colón.

Este Arsenal 2017-2018 es un equipo preparado para jugar 45 minutos. Los oponentes lo saben y después de no desesperarse y hasta de ceder la iniciativa en el primer período, ponen "toda la carne en el asador" en el complemento con la certeza de que ganarán el partido.

Problemas físicos, anímicos y futbolísticos conforman un combo letal que el elenco de Humberto no puede sobrellevar en los segundos tiempos.

Son tres derrotas en tres partidos con pocas certezas y mucha incertidumbre.

La autocrítica debe comenzar desde el mismo DT. La pretendida polifuncionalidad de todo el plantel no es tal, jugar sin volantes centrales de oficio es imperdonable, y más allá de las salidas coyunturales por lesión de Corvalán y Curado, la improvisación de jugadores en diferentes puestos crea demasiado confusión y hace mella en el funcionamiento final del equipo.

Barajar y dar de nuevo, en todo sentido, las "tres patas" de nuestro Arsenal, no se alinean, y eso , puede costarnos muy pero muy caro.

FORMACIONES:

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Nicolás Zalazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Gabriel Gudiño, Facundo Quignon y Leandro Romagnoli; Tomás Conechny y Nicolás Reniero.
DT Diego Aguirre.
Ingresaron: Rubén Botta, Nahuel Barrios y Germán Berterame.

ARSENAL: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón y Emiliano Papa; Ramiro Carrera, Lucas Wilchez, Germán Ferreyra; Rodrigo Contreras.
DT: Humberto Grondona.
Ingresaron: Federico Milo, David Drocco y Maximiliano Rolón.

Gol: 30´ Marcos Senesi (SL).

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Pedro Bidegain.







No hay comentarios:

Publicar un comentario