viernes, 17 de noviembre de 2017

DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE


Arsenal visita al encumbrado y finalista de la Copa Argentina Atlético Tucumán en un desafío complicado pero no imposible para un equipo que pese a que sumó poco, cayó solo por un gol de diferencia en todas sus derrotas.

Con el ingreso de Drocco, Wilchez jugará como mediocampista por izquierda

Por el lado de la visita, el presente es complicado en lo deportivo y en económico/institucional. El DT Humberto Grondona meterá dos variantes en el equipo que empató ante Tigre en su última presentación. Sale del equipo Milo y "Mosquito" e ingresan Velázquez y Drocco, pasando Rolón como volante por derecha y Wilchez como mediapunta y el reingresado Velázquez como lateral derecho.

El elenco tucumano de Zielinski, de gran presente local y con clasificación asegurada por segundo año consecutivo a la Copa Libertadores, tendrá tres cambios en comparación con el conjunto que superó a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Sale el arquero Lucchetti (lesión en el hombro) y entra Sánchez, tampoco estará Franco Sbuttoni (tendinitis en tendón de Aquiles) y lo reemplaza Cabral y no jugará Romat entrando en su lugar Freitas que pasará al centro del campo, y bajando de lateral derecho Acosta.


Formaciones:

Atlético Tucumán:  Sánchez; Acosta, Cabral, R.García y Villagra; Grahl, Aliendro, Freitas y Barbona; Alvarez y L.Rodríguez.
DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Santillo;Velázquez, Monteseirín, Cardozo y Corvalán; Rolón, Ferreyra, Drocco y Carrera;  Wilchez; Contreras.
DT: Humberto Grondona.


Arbitro: Germán Delfino.
Hora: 19.15.
Estadio: "José Fierro" de Atlético de Tucumán.


Historial: Disputaron 12 partidos. Arsenal se impuso en 2, los tucumanos ganaron 3 e igualaron en 7 ocasiones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario