lunes, 27 de noviembre de 2017

HARTOS Y COMPLICADOS: NUEVA DERROTA

Arsenal de local sigue hipotecando su futuro. En 5 partidos en casa, solo empató 1 y perdió el resto. Esta vez, Talleres se aprovechó de un intento de equipo, sin libreto, sin guión y con un DT que no solo NO hace autocrítica sino que estira sus plazos hasta el hartazgo.

EL disparo de Giménez va camino al gol tras rebotar en Drocco y sorprender a Santillo

Previsible, triste, penoso y nueva derrota por apenas un gol de diferencia, pero suficiente para seguir hundiéndonos. Talleres jugó "de a ratos" y allí demostró ser un equipo infinítamente más veloz y con un trabajo aceitado que nuestra suma de voluntades desordenadas y erráticas.

Desde los 3,30´ del primer tiempo el elenco cordobés se puso en ventaja y apenas se vio comprometido su triunfo en un muy pequeño pasaje del complemento. Exceso de confianza, algo de desidia y un poco de impericia, hicieron que la visita no definiera antes el encuentro y ganara con más amplitud en el marcador.

Casi nada ni nadie para rescatar, solo hacia adelante avizorar un destino complicado, por errores y horrores deportivos e institucionales que no data de este 2017 si no que tiene su origen desde mediado del 2014. Mucho tiempo para maniobrar correctamente que se dejó pasar por la excesiva soberbia de los máximos conductores de Arsenal.

Futbolísticamente el equipo mostró la pobreza que venimos padeciendo todo el campeonato. Sin sorpresa en ataque, sin juego colectivo para generar peligro,con deficiencias al momento de defender. Un equipo mal ensamblado con errores que denotan un falta de trabajo respecto a los rivales.

Talleres, sin tener una gran tarde, mostró superioridad. Con mayor dinámica, más alternativas en ataque y cerrando bien los espacios al momento de defender. Haciendo el recuento de las ocasiones de gol claramente contó con mayor cantidad el conjunto cordobés.

Con la finalización del partido nos retiramos con la decepción que nos persigue este campeonato. Cansados de ver a un equipo sin respuesta, con destino inexorable de B Nacional jugando de esta manera, y tristes por no avizorar una posible reacción. Ojalá que nos equivoquemos, todavía falta mucho, en definitiva la esperanza es lo último que se pierde.


SINTESIS:

Arsenal: Santillo;Velázquez, Monteseirín, Cardozo y Corvalán; Rolón, Ferreyra, Drocco y Wilchez;  Carrera y Contreras.
Suplentes: Velazco, Calzada, Purita y Papa.
Ingresaron: Milo, Rodríguez Da Silva y Bella.
DT: Humberto Grondona.

Talleres (Cba):  Herrera; L.Godoy, Komar, Gandolfi y Olaza; Guiñazú; Giménez, Torres y J.Ramírez; Menéndez y Rojas.
Suplentes: Caranta, Quintana, Tenaglia y Bustos.
Ingresaron: G.Ramírez, F.Godoy y Arias.
DT: Frank Kudelca.

GOL: PT 3,30´ Giménez (T).


Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: "Julio Humberto Grondona" de Sarandí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario