viernes, 17 de noviembre de 2017

PUNTO TRABAJADO


En un discreto partido, Arsenal igualó de visitante ante Atlético Tucumán, privilegiando el orden defensivo y quitándole espacios al equipo local, flamante finalista de la Copa Argentina.

Partido equilibrado entre el Decano y el Viaducto   Foto: Télam

Que Arsenal haya sumando de visitante es bueno. Y que lo haya hecho en Tucumán ante el encumbrado Atlético también. El tiempo dirá si sumar esta unidad sirvió para mantener la categoría. A grandes rasgos la matemática nos juega en contra pero lo de hoy puede ser el punto de inicio para empezar de una vez por todos sumar de a tres.
Apoyado en la solvencia de Santillo, la cohesión en defensa y mediocampo y la concentración durante los noventa minutos del encuentro, el equipo de Humberto Grondona le cerró los caminos al arco de Santillo a un "decano" que no tuvo en su mejor noche al "Pulguita" Rodríguez ni tampoco a los desequilibrantes Aliendro y Barbona.
El Arse fue efectivo para defender, con Drocco bien parado en la mitad de la cancha, y aunque Wilchez no brilló a la hora de jugar y hace jugar a sus compañeros, la visita se la rebuscó para ponerle candado al marcador.
Pudo concretar alguna ocasión de gol, porque el local no se mostró sólido en defensa, pero lamentablemente se falló en la puntada final.
Ahora no hay excusas, hay que vencer sí o sí a Talleres de Córdoba el lunes 27 de noviembre en Sarandí.


Síntesis:



Atlético Tucumán (0):  Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, Gonzalo Freitas y David Barbona; Fabián Alvarez y Luis Rodríguez.
DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Franco Pizzicanella, Mauro Osores, Gervasio Núnez y Hernán Hechalar.


Arsenal 0: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, David Drocco y Ramiro Carrera; Lucas Wilchez y Rodrigo Contreras.
Suplentes: Maximiliano Velazco, Emiliano Papa, Iván Bella y Joaquín Ibáñez.
DT: Humberto Grondona.


Goles: No hubo.
Cambios: en Atlético Tucumán ingresaron Gabriel Risso Patrón, Alejandro Melo e Ismael Blanco por Cristian Villagra, Rodrigo Aliendro y Francisco Grahl respectivamente: en Arsenal entraron Federico Milo, Thiago Rodríguez Da Silva y Maximiliano Calzada por Ramiro Carrera, Rodrigo Contreras y Lucas Wilchez respectivamente.
Arbitro: Germán Delfino
Estadio: José Fierro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario