sábado, 2 de diciembre de 2017

CHOQUE DE EXTREMOS

El puntero Boca recibe al colista Arsenal en un partido aparentemente sin equivalencias pero por parte del visitante con la necesidad imperiosa de sumar y por que no, de dar un batacazo.

Emiliano Papa volvería al primer equipo de Arsenal para visitar a Boca


A priori es un partido desparejo. El que comanda la tabla de posiciones, aunque lleva dos derrotas consecutivas, enfrente de local al peor de todos, al último del torneo y anteúltimo en la tabla de los promedios.

El Boca poderoso, de billetera gruesa y jugadores famosos, tendrá enfrenta al Arsenal super humilde, con nombres poco conocidos y una crisis interna indisimulable.

Pero el futbol muchas veces dio muestras de qué el favorito termina arrodillado ante que el que llega como "punto", y en eso nos apoyamos los hinchas del Arse para esperar con optimismo el match en la Bombonera.

En el local, el mellizo Guillermo Barros Schelotto meterá cuatro cambios en su formación: a Goltz y Pérez suspendidos, se suman a los lesionados y ya ausentes en otros partidos Benedetto y Gago. También ingresará como lateral derecho Leonardo Jara en lugar de Gino Peruzzi, una modificación que responden a cuestiones tácticas.

El pibe Vadalá tendrá su chance de centrodelantero escoltado por Pavón, al también estar ausente por lesión Walter Bou, en tanto que en la zaga Vergini reemplazará a Goltz.
Otro que sale es Junior Benítez y le deja su lugar a Cristian Espinoza en la ofensiva.

Por el lado del Arse, aún sin confirmar por su DT, volvería Curado a la zaga por Cardozo, Papa entraría en el medio por Ferreyra, Milo lo haría por Carrera y "Mosquito" Rodríguez Da Silva en la ofensiva por Contreras.


Formaciones:


Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Espinoza, Guido Vadalá y Cristian Pavón.
DT: Guillermo Barro Schelotto.

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, David Drocco, Emiliano Papa y Federico Milo; Lucas Wilchez; Thiago Rodríguez Da Silva.
DT: Humberto Grondona.

Arbitro: Facundo Tello.
Hora: 19.15
Estadio: Boca Juniors
Reserva: 9 hs. en Casa Amarilla.


Historial: disputaron 32 partidos. Arsenal se impuso en 7, empataron en 8 ocasiones y Boca ganó 17 encuentros.


Transmisión  a partir de las 18.30 hs. de "Por Un Arsenal de Primera" x la 104,7 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  www.arsenalfc.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y por Tune In en :   fmsecla y futbolfm  !!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario