domingo, 10 de diciembre de 2017

EL PEOR FINAL

Arsenal volvió a perder como local, esta vez ante un Independiente con varios suplentes, terminó cerrando un pésimo semestre y ya no contará más con Humberto Grondona como DT.

Leandro Fernández abrió el marcador para el Rojo con un zurdazo implacable

Mucho premio para Independiente. Demasiado castigo para Arsenal, pero el fútbol es así y  el Rojo terminó ganando sobre la hora y mediante un contraataque un partido que se le había complicado con el gol del crack Lucas Wilchez a diez minutos del final del match.

En el primer tiempo Arsenal tuvo buenas intenciones pero como siempre careció de potencia ofensiva, lo que lo llevó a estar más de 500 minutos sin convertir. Enfrente un Independiente de floja y juvenil defensa y de experimentado medio y ataque, lo vulneró en su primera situación de gol mediante un remate del goleador Leandro Fernández.

Arsenal pudo solamente generar juego a través del gran despliegue de Wilchez, acompañado por la ganas del zaguero Monteseirín y el entusiasmo del resto aunque en muchos momentos estuvieron demasiado erráticos.

El segundo tiempo fue ver a Arsenal yendo y chocando contra la muy cerrada y retrasada defensa visitante hasta el gol del empate. En los minutos finales, el Viaducto pecó del exceso de confianza que le dio el tanto de la igualdad y cierta pasividad del Rojo, y en el intento de darlo vuelta y ganarlo sufrió un contragolpe letal que el ingresado Ezequiel Denis transformó en un golazo y victoria de Independiente.

Pésimo año, complicadísimo futuro, pero con la esperanza de contar con un cuerpo técnico renovado que al menos, nos dé razones para luchar en las últimas quince finales que nos quedan de esta Superliga Argentina.


Diego De Mattei @arsedeprimera


SINTESIS:

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, David Drocco, Emiliano Papa y Federico Milo; Lucas Wilchez; Thiago Rodrígues Da Silva.
DT: Humberto Grondona.

Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asís, Adriel Breitenbruch, Sergio Barreto y Gastón Togni; Jonás Gutiérrez y Nery Domínguez; Juan Manuel Martínez, Walter Erviti y Domingo Lucas Albertengo; Leandro Fernández.
DT: Ariel Holan.

Goles: PT 18´Fernández (I).  ST 35´ Wilchez (A) y 46´Denis (I).


Cambios: En Arsenal Rodrigo Contreras x Purita, Maximiliano Calzada x Milo y Maximiliano Rolón por Rodrígues Da Silva. En Independiente Domingo Blanco x Fernández, Ezequiel Denis x Erviti y Mauro Molina x Martínez.

Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Julio Humberto Grondona de Sarandí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario