jueves, 18 de enero de 2018

TERCER AMISTOSO, UN NUEVO EMPATE

Arsenal y Brown de Adrogué se midieron en dos amistosos de pretemporada en Sarandí.

Foto: Arsenal Oficial

En el partido inicial, los titulares de ambos planteles igualaron en un tanto.
Los visitantes se adelantaron en el marcador a través de Cervetto en el primer tiempo y en el complemento Sebastián Lomónaco igualó para el Arse que presentó a: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín y Corvalán; Velázquez, Antileff, Wilchez y Papa; Schmidt y Contreras. A medida que se iba desarrollando en partido ingresaron Ferreira, Carabajal, Lomónaco, Lezcano y Alanís por Curado, Corvalán, Schmidt, Contreras y Wilchez, respectivamente.


En el segundo encuentro, el elenco del "Huevo" Rondina alistó a: Velazco; Gómez, Ferreira, Cardozo y Enríques; Balbuena, Carabajal, Ibánez y Alanís; Lomónaco y Lezcano. En el segundo período entraron Coman y Palermo por Lomónaco y Lezcano.

Los de Vicó ganaron 1 a 0 este match con anotación de Francisco Gil.

El viernes por la mañana Arsenal recibirá a Atlético Tucumán.

Confirmado el primer refuerzo que participó del amistoso, se trata del mediocampista de 24 años proveniente a préstamos de Belgrano de Córdoba Gabriel Alanís.



Por otro lado se está gestionando la incorporación del volante central Cristian Pellerano proveniente de Tiburones Rojos de Veracruz y con pasado durante la temporada 2008-2009 en  Arsenal. También hay gestiones avanzadas para la llegada del delantero (extremo o por el centro) Facundo Quintana de 21 años y actualmente en Estudiantes de La Plata.

Por otra parte, la reserva del Arse que dirige Darío Espínola enfrentó a su similar de Tigre orientada por Gonzalo González e igualó 1 a 1 con anotación de Salazar.

La formación de Arsenal estuvo integrada por: Rivero; Ulise, Russo, Ibaceta y Cubilla; Gorgol, Aragón, Coyette y Necul; Salazar y G.Martínez.
Después en el segundo tiempo jugaron: Hereñú; Zerda, Ordóñez, Cubilla y Molina; Kruspzky, Cáceres, Maidana y F.Martínez; Parada y Coria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario