viernes, 9 de febrero de 2018

EN BUSCA DEL SEGUNDO TRIUNFO

Con el recuerdo fresco de la última visita al estadio del "tatengue", Arsenal necesita sumar "de a 3" frente a Unión de gran campaña y que se hace muy difícil en su reducto

El uruguayo Diego Cháves debutaría hoy frente a Unión en Santa Fé

Con aquel gol de Rolón en Santa Fé el pasado 20 de mayo de 2017, el Arsenal de Humberto daba un gran paso a lo que luego fue la salvación del descenso. Hoy, ya con Rondina como DT, el viaducto buscará emular el triunfo de aquel equipo.

Sin Purita en la defensa, excluído a último momento por molestias físicas, aparece Ferreyra como su probable reemplazante. Además se barajan los ingresos de Cháves (debut) en lugar de Lomónaco en la ofensiva y la duda entre Antilef o Quintana también en posiciones de ataque. Este último tiene las mayores chances para ser titular y acompañar a Cháves en la dupla de delanteros.

Por el lado del conjunto de Madelon, no podrá contar con Lucas Gamba uno de sus mejores jugadores, y será reemplazado por Rodrigo Gómez, en tanto que en la defensa el juvenil Mariano Gómez suplatará al suspendido Bottinelli (cinco amarillas).

Con presentes diferentes, el Arse ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con solo 6 unidades, en tanto que Unión sumó 25 puntos, está en el cuarto lugar del escalafón y continúa invicto como local tras seis encuentros disputados (ganó 4 y empató 2).


Formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Mariano Gómez y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Rodrígo Gómez y Franco Soldano.
DT: Leonardo Madelon.

Arsenal: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteisrín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Gabriel Alanis; Lucas Wilchez y Alejo Antilef o Facundo Quintana; Diego Cháves.
DT: Sergio Rondina.


Hora: 19 hs.
Arbitro: Hernán Mastrángelo
Estadio: 15 de Abril

Historial: jugaron 27 partidos. Arsenal ganó 9, Unión se impuso en 8 y empataron los 10 restantes.

Transmisión  a partir de las 18 hs. de "Por Un Arsenal de Primera" x la 104,7 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  www.arsenalfc.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y por Tune In en :   fmsecla y futbolfm  !!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario