viernes, 23 de febrero de 2018

GAME OVER

Arsenal perdió contra Olimpo de visitante y resignó sus últimas chances para intentar quedarse en primera división

Olimpo aún sueña. Arsenal empieza a despedirse de la Superliga

Ya no quedan esperanzas. Se venía gestando hace tiempo. Nos veníamos preparando. Y un día nos dieron el mazazo final. Es cierto que matemáticamente no está todo dicho, pero viendo que se perdió ante otro equipo casi igual de pobre como el nuestro y mostrando escasos atributos, el Viaducto es notorio que "bajó los brazos".

Quince de años de hermosos momentos, doce años de gloria y los últimos tres de pena se podría decir. Se trabajó mal en este último lapso y ahora pagamos las consecuencias.

Hoy ante Olimpo en un partido horrible en el primer tiempo y discreto en el complemento, los bahienses sacaron ventaja al final del período inicial y en el amanecer del segundo. Dos golpes clave para derrumbar a un elenco desmoronado. De nada sirvió la pequeña reacción del Arse, que en tres minutos descontó, metió un tiro en el palo e hizo revolcar al arquero local.

La sentencia estaba firmada desde antes, lo que preocupa es el retroceso que mostró el equipo hoy y las cada vez menos firmes señales que muestra este grupo de cara a la reconstrucción deportiva del torneo 2018-2019 muy probablemente en segunda división.


Síntesis:

OLIMPO: Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez (ST´38 Cristian Villanueva), Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky (ST 22´ Said Llambay); Luis Vila y Ramón Lentini (ST ´18 Daniel Ibáñez).
DT: Christian Bassedas.

ARSENAL: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirín; Facundo Cardozo (ST´3 Gabriel Alanis)  y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González (ST 26´ Leonardo Rolón) y Lucas Wílchez; Sebastián Lomónaco (ST 28´ Bryan Schmidt) y Diego Cháves.
DT: Sergio Rondina

Goles: PT 43´Troyansky (O). ST 1´Vila (O) y 12´Lomónaco (A).

Expulsado: ST 44´Villanueva (O).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Roberto Carminatti.

Reserva: Olimpo 0 - Arsenal 0 (jugado a la mañana en el club Teléfonos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario