domingo, 18 de febrero de 2018

JUEGA BIEN PERO NO LIGA

Un nuevo partido donde Arsenal mereció más de lo que finalmente obtuvo, pero con la misma frustración de no poder ganar, esta vez ante un Huracán que se llevó un punto preciado de Sarandí.


Tras un primer tiempo muy discreto y parejo, donde paradójicamente se dieron los dos goles del partido, Arsenal mejoró ostensiblemente en el complemento, superó futbolísticamente a Huracán pero no pudo plasmar su predominio en la red.

En el período inicial, los de Rondina llegaron al gol en el minuto 35 a través de un penal ejecutado por Wílchez tras falta de Alvarez a Purita. Tras cartón, pudo ampliar el marcado nuevamente a través del "Mago" Wílchez y su remate apenas se fue desviado y cuando parecía que el Arse estaba mejor en lo futbolístico y se iba a ir al entretiempo victorioso, el Globo llegó al empate mediante cabezazo de Coniglio tras un desentendimiento defensivo del Viaducto.

El segundo tiempo fue un monólogo del local, a través del manejo de Wílchez, el empuje de Purita, la garra de Drocco y González, la mejoraa en el recorrido y distribución de juego de Alanis y el incansable despliegue ofensivo de Cháves, ya mejor acompañado por el "Gaucho" Schmidt reemplazante del intermitente Quintana.

Huracán solo opuso la habilidad de Silva y los desbordes constantes de Pussetto y después apostó al contragolpe tratando de aprovechar que Arsenal sumaba muchos hombres en ataque y descuidaba el retroceso.

Un tiro en el travesaño de Cháves desde 25 metros, una tapada de Díaz a un disparo a quemarropa de Alanis y otras situaciones propicias no fueron aprovechadas por el Arse que sumó su undécimo encuentro consecutivo sin victorias y vuelve a dejar pasar una chance propicia para sumar de a tres.

El público despidió con aplausos a un equipo que mostró garra y actitud pero que nuevamente no contó con la mínima dosis de fortuna para acceder al triunfo.

Síntesis:

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Gonzalo González, David Drocco y Gabriel Alanis, Lucas Wílchez; Facundo Quintana y Diego Cháves.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Velazco, Cardozo, Velázquez y Lomónaco.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Ricardo Noir; Nicolás Silva y Fernando Coniglio.
DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: García, Matheu, Chimino y Solís.

Goles: PT 35´Wílchez de penal (A) y 45´Coniglio (H).

Cambios en Arsenal: Schmidt, Milo y Antilef por Quintana, Alanis y Wílchez respectivamente.
Cambios en Huracán: Montenegro, Toranzo y Chávez por Noir, Bogado y Silva respectivamente.

Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Julio Humberto Grondona de Sarandi.
Reserva (jugado ayer): Arsenal 3 - Huracán 2.





No hay comentarios:

Publicar un comentario