domingo, 22 de abril de 2018

GANARLE A UN GRANDE PARA LA ALEGRIA DE LA GENTE

Arsenal continúa con su despedida de la Superliga y hoy será River Plate el que llegué a Sarandí. El viaducto espera darle a una alegría a su gente y el millonario presentará algunos cambios tras su triunfo por la Copa ante Emelec del pasado jueves. Transmite FM SECLA 104,7 “Por Un Arsenal de Primera” desde las 17 hs.

Por el lado de Arsenal, el DT Sergio Rondina confirmó los regresos de Marcos Curado por Germán Ferreyra en la zaga y de Gonzalo González por Mateo Carabajal en mitad de cancha. También está como lateral derecho Emiliano Purita en lugar del juvenil Marcos Abreliano y Maximiliano Velazco seguirá como arquero.
Marcelo Gallarto para este encuentro piensa apelar a la rotación, ya que River viene de jugar en Ecuador ante Emelec y que jugará el jueves en el Monumental ante el mismo rival. De esta manera, el único de los jugadores que fueron titulares en el último partido que repetirá es Franco Armani.
Así, los once que jugarán en Sarandí serán Franco Armani; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Iván Rossi, Juan Quintero; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.
Mientras la visita que lleva cinco triunfos consecutivos por la Superliga y piensa en seguir ganando para afirmarse en puestos de clasificación de Copa Sudamericana, el Arse solo espera el final del campeonato, pero al menos sabe que ganarle a el último “grande” que lo visite en Sarandí puede ser un bálsamo para sus simpatizantes.
Probables formaciones
Arsenal de Sarandí: Maximiliano Velazco; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.
River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Iván Rossi, Juan Quintero; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Hora: 17.45 hs.
Estadio: Julio Humberto Grondona de Sarandí.
Historial: Jugaron 31 partidos. Arsenal ganó 6, River se impuso en 13 y empataron en 12 ocasiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario